GUIA LORO AVISOS

SOY LA SOLUCION A TUS PROBLEMAS YO MARINA VIDENTE TE AYUDARE

Precio: -
Contacto: maestroscuranderos6
Email Contacto: amarresyretornosdeamor6@hotmail.com
Visitas: 29
Codigo de Referencia: 7086

Calificación
 
 
 
 
Descripción

Hola, te saluda Marina, Vidente y parapsicóloga especializada en unir parejas con problemas sentimentales, soy la única vidente en Lima que ha llegado desde el norte profundo para ayudarte a salir de todo aquellos que está lacerando tu alma con dolor.

Usando mis conocimientos ancestrales puedo atraer al ser amado, unirlo a tu persona por el tiempo que desees, gracias a los amarres de amor que yo… y solo yo… sé cómo hacerlo.

 

TenGo secretos no revelados acerca de mi trabajo, comunícate conmigo, cuéntame tu problema y que es lo que quieres ALEJAR o CAMBIAR de tu vida, yo estoy más que segura que como mujer, esposa y madre sabré que trabajo de magia usar.

 

Estoy convencida que estás leyendo estás líneas y que llegaste a mí por energía, de esta forma el cosmos una vez más conspira para que ambos podamos enfrentarnos a ese mal que no te deja ser feliz.

 

Quieres tener en tus manos tu felicidad, quieres que la persona a quien amas te busque, deseas que esa persona se aleje de vicios, deje el mal carácter, pero sobre todo te llene de felicidad, contáctame y serás feliz, MARCA MI TELEFONO, ESCRÍBEME POR WHATSAPP.

 

WHATSAPP: +51962257088

TELEFONO: +51962257088

PAGINA WEB: http://www.amarresyretornosdeamor.com/

 


Ingresa a tu cuenta, para comentar y/o calificar este aviso.

Si no estas registrado todavia, Registrate aqui.
Comentarios
No hay comentarios en este aviso, tú puedes ser el primero!!!