GUIA LORO AVISOS

Consejos para Publicar Anuncios Efectivos

Si deseas obtener resultados de forma rápida es importante que sigas una serie de consejos para hacer tu anuncio más eficaz.

A continuación, indicamos algunas formas de publicar anuncios efectivos que atraigan la atención de más clientes y compradores para que usted logre una venta más rápida o dé a conocer su negocio, además será visto como un vendedor y empresario serio.

  1. Seleccione la categoría y sub-categoría correcta:

    Asegúrese que usted está publicando su anuncio en la categoría y sub-categoría correcta.

  2. Título del Anuncio:

    Veamos el siguiente título de un anuncio: Vendo Toyota Land Cruiser

    Ahora, veamos el siguiente título para el mismo anuncio: Vendo Toyota Land Cruiser 2003 full con aire acondicionado y asientos de cuero.

    Ahora cuál de los 2 títulos es más llamativo y descriptivo? Siempre use títulos breves pero descriptivos y llamativos para incrementar el número de vistas de su anuncio y aumentar sus probabilidades de venta.

    Además el título de tu anuncio debe indicar claramente el producto que estás vendiendo, así como la marca y el modelo si corresponde.

    Incluye palabras clave en el título de tu anuncio. Éstas serán aquellas que emplea el potencial comprador para buscar tu artículo en el buscador.

  3. Descripción del Anuncio:

    Incluye una descripción completa de tu producto o servicio. Si vendes un coche, indica todos los extras que tiene, combustible, km, etc. Si se trata de una casa, describe las características de la vivienda, tipo de suelo, si dispone de muebles, etc.

    Muchas veces, cuando se publica un anuncio, las personas escriben una descripción muy breve y que hace éste muy poco atractivo para los compradores.

    La descripción de su anuncio es la voz del mismo. Redacte con tranquilidad su texto y comunique los detalles de su producto y servicio de manera clara y concisa. Siempre léalo con calma para evitar errores gramáticos y ortográficos que puedan detraer a potenciales compradores. Aproveche la gran variedad de herramientas que le brinda las webs de anuncios para darle vida a su anuncio usando distintos tipos de letras, diferentes tamaños de letras, usando varios colores de texto, etc. Esmérese describiendo su artículo o servicio.

  4. Precio:

    En la mayoría de los casos has lo posible de indicar el precio de tu producto o servicio. En muchos casos tu anuncio será descartado por los compradores si no incluyes el precio de venta. Si este es negociable, es importante que lo pongas también. Los compradores no suelen llamar para preguntar el precio si no aparece.

  5. Fotografías:

    Acompaña tu anuncio por lo menos con una fotografía. Este es uno de los aspectos más destacables y que en muchos casos es pasado por alto. Un anuncio con foto recibe muchas más visitas que otro que no la incluye, si además podemos incluir varias mejor que mejor.

    Hay un antiguo proverbio que dice que una imagen vale mil palabras. Imagínese un anuncio de una cartera de marca que estén vendiendo - sin imágenes. Si hubiera otra anuncio de exactamente la misma cartera pero este anuncio tiene 2 fotos de la cartera que están vendiendo. ¿Qué cartera usted cree que se venderá más rápido? No subestime el poder de las fotos e inclúyalas en su anuncio.